Estudio Faqrecord

Grabación de estudio

Graba tu música con nosotros

Hoy muchos pueden realizar sus producciones a excelente nivel desde su casa… pero la experiencia y el trabajo con una persona externa al grupo es fundamental para conseguir ese punto extra que marcara la diferencia al momento de mostrar tu música al mundo.

 

Podemos ayudarte no solo durante el proceso de grabación sugiriendo colores y técnicas de microfonia para lograr distintos resultados acordes a lo que buscas, sino también en la producción y post producción de tu música o proyecto.

 

 La experiencia adquirida en más de 15 años trabajando en estudio de grabación y refuerzo sonoro nos acompañan en la difícil tarea de entregar un producto final que cumpla con las expectativas de cada uno de los que integran el equipo de trabajo en una agrupación ya sean productores, músicos o managers.

 

La idea de registrar tu música no solo se basa en un buen sonido, sino también en poder darle un carácter y acompañar esto de elementos que sustenten dicha personalidad en cada canción y esto es mucho más fácil de lograr cuando tienes a un integrante en tu equipo con la experiencia necesaria no solo en la utilización de los recursos de trabajo sino también en lo que ha podido aprender y utilizar a lo largo de los años.

 

Ponemos a tu disposición esta experiencia para que puedas dedicarte al máximo en tu música y sacar el máximo partido a tu proyecto musical sin perder el foco que como músico debes tener, La Música.

 

Para realizar este trabajo la modalidad es de sesiones de máximo 5 hrs. Las que se ajustan tomando en cuenta la cantidad de canciones a grabar y la duración de estas.

Esta decisión se toma en conjunto y previo acuerdo con músicos o productores involucrados en el proyecto.

 


Puedes escribirnos directamente al wapp. +56999480250 o al correo faqrecord@gmail.com para realizar una visita a nuestro estudio, reservar tu sesión de grabación u obtener más información.