Estudio Faqrecord

Grabación de Baterías

Solo Grabación de Baterías

En FaqRecord te damos la posibilidad de realizar el registro de un solo instrumento, en este caso solo Batería acústica, para que puedas luego, continuar con el proceso de grabación de tu maqueta, preview, demo o disco.

Para realizar este trabajo la modalidad es por horas y puedes solicitar la cantidad de horas que necesites con un mínimo de 2hrs que consideran el tiempo de armado, microfonía y niveles.

La decisión sobre la cantidad de horas se toma en conjunto y previo acuerdo con músicos, director o productor involucrados en el proyecto considerando la cantidad de temas o minutos de música o arreglos que necesites registrar.

Una vez realizada la grabación puedes llevarte las pistas en un pendrive o disco duro. Si no cuentas con medios físicos de almacenamiento podemos realizar el envío vía link de descarga. Estas se encontraran consolidadas y en el formato que necesites, previo acuerdo.

Respecto al instrumento puedes traer tu batería propia o usar una de las que tenemos en nuestro estudio las que incluyen doble pedal y caja. Contamos con un juego de platillos básico para arriendo en el caso que no cuentes con estos.


Puedes escribirnos directamente al wapp. +56999480250 o al correo faqrecord@gmail.com para realizar una visita a nuestro estudio, reservar tu sesión de grabación u obtener más información.