Estudio Faqrecord

Control Room

 Acá tratamos minuciosamente cada detalle de la edición, mezcla y/o masterizacion según tus necesidades y buscando siempre obtener el mejor resultado.

 El control room se encuentra equipado no solo con los dispositivos necesarios para realizar la edición, mezcla y masterizacion de tu proyecto, sino también de equipos que permiten realizar correcciones, aportar con el proceso creativo o darle ese color especial a tu proyecto.

 Toda la sala se encuentra interconectada con la sala de músicos, procesadores, efectos e instrumentos digitales por medio de pachbay. Podemos mantener contacto visual atravez del vidrio acústico que las separa y comunicarnos por medio del talkback lo que nos permitirá realizar un trabajo fluido.

En la sala de control también nos encontraremos para darle los toques finales y de producción necesarios a tus trabajos musicales o locuciones.

No solo contamos con procesadores de audio sino también con instrumentos virtuales y hardware con los que daremos rienda suelta a tu creatividad. Todos conectados vía MIDI.

Es en este espacio de trabajo donde tenemos amplificadores de bajo y guitarra, en el caso que quisieras realizar reamp y mejorar tu sonido.

Todos los procesos del trabajo gozaran de una constante comunicación y feedback lo que nos permitirá alimentar tus creaciones con nuevas propuestas de producción que se recogerán siempre de experiencias sonoras recogidas por nuestro equipo a lo largo del tiempo.