Estudio Faqrecord

Grabación solo Voces


Hoy grabar voces puede parecer un tarea fácil donde solo me paro frente al pc, pongo un mic de condensador y apretó el botón de rec… Pero cuando tienes que editar te das cuenta que algo extraño pasa... Porque parece estar sobre puesta la voz respecto a la música?  Por qué cuando comparo mi voz con la de otros artistas que escucho parece estar apagada, sin vida? Quizás con auto tune logre solucionar para que no se escuche tan mal… 

Bueno, estas interrogantes no son nuevas, ni mucho menos aisladas… Son muchos quienes se preguntan estas y otras cosas, pero simplemente la respuesta es que detrás de cada gran producción existe un equipo de profesionales trabajando para lograr el mejor resultado, que no tiene que ver necesariamente con el éxito sino más bien con una cuestión lógica, pastelero a tus pasteles. 

Cada integrante del equipo aporta con un granito de arena y es acá donde los profesionales del audio entran a tomar un rol fundamental ya que es posible que veas lo que necesitas en un tutorial pero en la práctica las variantes que encontraras antes de oír el resultado final son infinitas. 

En FAQRecord queremos ser parte de este proceso y darte la posibilidad no solo de grabar tu voz sino también de acompañar esta grabación con ideas y elementos de producción para que el resultado final sea el que esperas. 

Para realizar este trabajo la modalidad es de sesiones de máximo 3 hrs. Las que se ajustan tomando en cuenta la cantidad de canciones a grabar y la duración de estas. Esta decisión se toma en conjunto y previo acuerdo con músicos o productores involucrados en el proyecto.

Una vez realizada la grabación puedes llevarte las pistas en un pendrive, disco duro o ser enviadas vía link de descarga por correo.

Además junto con la grabación también te damos la posibilidad de Editar, Mezclar y Masterizar tu música por un valor adicional lo que te dará la posibilidad de tener tu producción lista para subirla a plataformas o grabarla en un disco.



Puedes escribirnos directamente al wapp. +56999480250 o al correo faqrecord@gmail.com para realizar una visita a nuestro estudio, reservar tu sesión de grabación u obtener más información.